Y lo que viene…..
Cd. Río Bravo Tam. – Dicen que obras son amores y que para muestra un botón: esta tarde de lunes, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas cumplió otro compromiso al cristalizar un sueño a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, cortando el listón inaugural de la pavimentación de concreto en calle Segunda, en el tramo que comprende entre Jalapa y Texcoco.
Vecinos del sector se reunieron para participar en este evento con el cual se concreta uno de sus principales anhelos, que consiste en tener pavimentación de calidad, la cual por más de dos décadas esperaron.
Fue alrededor de las 19:30 horas que el presidente municipal acompañado de regidores síndicos y funcionarios tanto de nivel Estatal como Federal, puso en marcha la circulación de vehículos sobre este trecho, el cual ahora cuenta con un revestimiento de concreto de alta resistencia y alta calidad.
En el corte del listón inaugural además del jefe de la comuna participó el regidor comisionado en Obras Públicas, Adrián Becerril Candanoza; el Director de Obras Públicas Moisés Montoya y como representante de los vecinos, el señor Juan Felipe Gómez.
Con este proyecto terminado se cumple un gran paso adelante de la presente administración municipal ante las familias de Río Bravo, pues el compromiso es llevar obras de infraestructura a los cuatro puntos cardinales de nuestro municipio.
Al término del evento nuestro amigo Lalo Yáñez acompañó también a vecinos de la colonia Hijos de Ejidatarios a un recorrido por las calles de ese populoso sector, en donde asumió más compromisos e igualmente supervisó la pavimentación de otra vialidad, en este caso la calle Cuarta en donde la misma noche del lunes inició el vaciado de concreto con un espesor de 20 centímetros y que también elevará la calidad de vida de las familias.