Aún sin confirmarlo el propio ex gobernador Hernández Flores, Manuel Muñoz Cano dirigente Estatal del Partido Verde, adelantó que Geño y Maki Ortiz encabezarán la propuesta al Senado de la República.
Recordar que apenas ayer, el ex gobernador Hernández Flores, reinició su activismo político al que dijo, «regreso sin resentimientos ni odios» luego de pasar cinco años encarcelado a denuncia del gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vaca.
Aún y cuando Geño se resistía a presentarse por alguna candidatura, incluso la del mismo PRI, partido que lo llevó a la gubernatura en el 2005, hoy sus amigos y ex colaboradores como Muñoz Cano, confirman la posibilidad de que sea su candidato al Senado.
Y no es casual que Geño abandere las aspiraciones de crecimiento del Verde Ecologista en Tamaulipas, pues justamente durante el mandato de Hernández Flores el PVEM se apoderó de curules locales y durante seis años se fortaleció aunque no creció entre el electorado.
Eugenio Hernández Flores arrebatará los votos necesarios para barrer con las aspiraciones de la alianza opositora a la 4a transformacion y tanto al PRI y al PAN los mandará al basurero de la historia.
Desde Mi Trinchera Vietnamita más Janambre que nunca