Portada » DEJA PAN «COLGADOS» LOS TRABAJOS DE COMISIONES

DEJA PAN «COLGADOS» LOS TRABAJOS DE COMISIONES

por Joel Cárdenas

Ciudad Victoria,.-Diputados del Partido Acción Nacional están dejando de acudir a las reuniones de las comisiones legislativas, lo cual está retrasando el trabajo causando un rezago de iniciativas en el Congreso de Tamaulipas, dijo Úrsula Salazar Mojica.

En entrevista, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, refirió que la mayoría de las ausencias de los legisladores panistas son injustificadas.

“Quiero hacer mucho hincapié que hemos tenido la necesidad por falta de quórum, porque los diputados del pan no están viniendo a las comisiones, hemos tenido que cancelar esas comisiones y eso nos retrasa el trabajo legislativo”, declaró.

Salazar Mojica señaló que las constantes faltas de los diputados del PAN impiden poder dictaminar las iniciativas y pasarlas al pleno para su votación.

Explicó que lo anterior ha causado retraso de alrededor de unas 100 iniciativas, mientras se tiene otro paquete de 190 que ya están dictaminadas para pasarse al pleno del Congreso

Critica candidatura de Cabeza de Vaca

Úrsula Salazar Mojica también censuró la pretensión del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de buscar la candidatura presidencial de la alianza Va por México.

Esto luego de que el ex mandatario dijo que quiere ser candidato “con humildad” ante ello, Salazar Mojica declaró “yo tengo un criterio personal ante haber llevado un gobierno en el que no fue beneficiado el pueblo de Tamaulipas”

Añadió, “creo que si esa actitud fuera parte de sus convicciones y sus valores pues desde un principio hubiera sido llevarlo a cabo en Tamaulipas, para mí de manera personal el gobierno anterior ha sido un gobierno que no ha beneficiado al pueblo”.

Related Articles