Portada » MANTIENE GOBIERNO DE RÍO BRAVO, IMPULSO A RECOLECCIÓN EN CABECERA Y NUEVO PROGRESO

MANTIENE GOBIERNO DE RÍO BRAVO, IMPULSO A RECOLECCIÓN EN CABECERA Y NUEVO PROGRESO

por Joel Cárdenas

El Servicio de recolección de basura es primordial para que las familias tengan un ambiente de armonía y sano en sus hogares, colonias y fraccionamientos, por ello, el Gobierno de Río Bravo, mantiene esta actividad esencial en turnos que abarcan día, tarde y noche, esto por instrucción del Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas.

La disposición de los desechos tanto orgánicos como inorgánicos, se realiza por una flotilla unidades recolectoras, a las que se suman las que prestan el servicio en Nuevo Progreso.

Servicios Primarios presta este importante servicio, los siete días de la semana, los 365 días del año, en todos los confines de nuestro municipio, y los ciudadanos tienen a sus disposición el número 899-934-00-20 para cualquier reporte relacionado con las rutas de recolección.

Igualmente el vertedero municipal, cuenta con un nuevo acceso que hace más eficiente el traslado de los desechos y permite más viajes en menos tiempo para el traslado de la basura y así brindar el servicio público municipal con mayor eficiencia.

Related Articles