Portada » Lic. Mauro Sandoval Contreras…

Lic. Mauro Sandoval Contreras…

por Joel Cárdenas

NECESARIO EL DIÁLOGO ENTRE PAREJAS ANTES DEL MATRIMONIO.

Cd.Río Bravo Tam.- El coordinador del registro civil en Tamaulipas, riobravense Mauro Francisco Sandoval Contreras, asistió a firma de convenio de colaboración con el Instituto de la Mujer.

Lo anterior, con el fin de solicitar a las nuevas parejas contrayentes, a que tomen una platica prematrimonial para consientizar sobre la violencia, o prevenir la violencia dentro del matrimonio.

En otro orden, el Lic. Sandoval Contreras, dijo en breve entrevista con este medio de comunicación este pasado fin de semana, que la coordinación a su cargo tiene entre sus principales funciones, darle soporte jurídico y respaldo a cada una de las oficialias del Estado.

Además – refirió – para resguardar y proteger la identidad y Estado civil de cada uno de los ciudadanos.

» Reiteramos nuestro compromiso con la transformación de Tamaulipas, para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía», afirmó el Lic. Mauro Sandoval Contreras.

Related Articles