Portada » Lalo Yáñez sigue brindando apoyo.

Lalo Yáñez sigue brindando apoyo.

por Joel Cárdenas

P𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 “𝐕𝐞𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫” 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬.

Cd. Río Bravo Tam.- Con el objetivo de brindar a las niñas y niños de Río Bravo las herramientas necesarias para su desarrollo académico y atender a quienes presentan alguna discapacidad visual, el Gobierno Municipal que preside Lalo Yáñez lleva a cabo el programa “Ver bien para aprender mejor”.

En coordinación con la empresa Optín, se visita a las escuelas primarias para realizar el examen de la vista a las y los alumnos y una vez que se detecta a quienes presentan la necesidad, se les otorga los anteojos de manera gratuita.

“𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟒𝟎𝟎 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐝𝐞 𝐑𝐢́𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐯𝐨” comentó el Presidente Municipal.

Son padres de familia quienes agradecieron al mandatario por este programa que sin duda ayudará a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.

Alrededor de 400 alumnos han sido beneficiados en 12 escuelas primarias gracias a esta campaña.

Cabe señalar que desde el inicio de su administración Lalo Yáñez ha hecho énfasis en impulsar la educación como uno de los pilares fundamentales de su gobierno.

Related Articles