Cd. Río Bravo Tam.- Bajo una tarde nublada y con temperatura agradable, la candidata a diputada federal, Isnelia Treviño Salinas y su brigada de impacto, realizaron actividad de pega calcas y entrega de tripticos sobre la avenida Madero, frente a la oficina fiscal.
La Empresaria que busca llegar al Congreso del Estado bajo las siglas del PRI- PAN -PRD, no llegó sola; traía consigo a su fiel mascota: Oliver.
En este evento, Isnelia dejó muy marcado que la gente la estima y la apoya en sus aspiraciones.
«Adelante Isnelia…..ya sabes que cuentas con nosotros», le decían las familias a su paso en vehículo o a pie.
Cargando a su precioso perrito-mascota llamado Oliver, la candidata agradecía a todos sus muestras de apoyo y solidaridad.
En un momento dado, la candidata a Diputada Federal dialogo con la prensa y afirmó que gracias a Dios la gente del distrito 8 le esta respondiendo bastante bien porque la conocen….porque saben que es una mujer de trabajo y cumplidora.
«Ha llegado el momento de sacar el orgullo de ser priistas…ha llegado el momento de luchar por los colores de nuestro partido que son los colores de nuestra bandera: Vamos a trabajar muy duro, vamos a ganar y demostrar que estamos más fuerte que nunca”, aseveró Isnelia Treviño Salinas.