Portada » INTENSA JORNADA DE TRABAJO DEL PRESIDENTE VILLEGAS EN LIBERACIÓN DEL CAMPESINO

INTENSA JORNADA DE TRABAJO DEL PRESIDENTE VILLEGAS EN LIBERACIÓN DEL CAMPESINO

por Joel Cárdenas

*Entregó bomba de agua e instaló lámparas

Río Bravo, Tam.-En una jornada de intenso calor, ésta mañana de viernes, el presidente Municipal Héctor Joel Villegas González, atendió las demandas de los residentes del ejido Liberación del campesino, a donde regreso, ahora para supervisar los trabajos de instalación de una bomba de agua y la instalación y reposición de lámparas.

Previo al acto de entrega e instalación y la puesta en marcha a los trabajos de las lámparas, el comisariado ejidal y familias del lugar, recibieron al presidente en el salón de actos, en donde lo invitaron a un suculento almuerzo al que no se le puso ninguna objeción.

Posteriormente, el alcalde hizo la entrega de la bomba de 5 caballos de fuerza y de 3500 revoluciones por segundo, para una fosa de 9 metros de profundidad, misma que es la que abastece la cisterna la que las familias acuden para abastecerse del preciado líquido.

Se destaca, que la bomba reemplazada, era de una mucho menor calidad y capacidad de bombeo, por lo que las familias quedaron muy agradecidas con el presidente por haberles cumplido la promesa de dotarles de una de mayor capacidad como la que quedo debidamente instalada.

Héctor Villegas, no quiso retirarse del lugar, sin antes confirmar que la bomba fuera instalada y además funcionando a la perfección.

Con esta bomba, a las familias del lugar les será más rápido de abastecerse de agua potable, una situación bastante aceptable considerando que la temporada de intenso calor ya empieza a manifestarse desde las primeras horas de la mañana.

Luego de ello, el presidente acudió a las calles en donde las cuadrillas de trabajadores del Municipio realizaban la labores tendentes a instalar lámparas donde se le pidió, además de reemplazar otras que no estaban funcionando.

Tras la intensa jornada de trabajo, el presidente dese despidió de los vecinos del ejido, comprometiéndose a regresar cuantas veces sea necesario.

Related Articles