..Un violinista tocó 45 minutos en el metro de Nueva York. 4 personas pararon y solo una aplaudió: logró recaudar… ! 20 dólares.!
La noche siguiente, el mismo violinista tocó en uno de los escenarios más reconocidos del mundo y cobraba mínimo $100 cada entrada, por supuesto, el inmueble se lleno.
El experimento probaba que lo extraordinario en un ambiente ordinario no brilla, no se lo reconoce.
Existen profesionales brillantes que no reciben una recompensa acorde a su potencial , una vez que se arman de valor y se marchan de este tipo de ambientes, florecen y crecen.
Cuando una persona no está en el ambiente correcto, la gente podrá pasar a su lado y no ver lo excepcionales que son….. Por favor, solo asegúrate de estar en…. ¡donde debes estar!
Así pasa en el ámbito laboral….. Buscan personas de cierto perfil… Sin Saber que existen personas con mayor capacidad y conocimiento en diferentes áreas que puede resulta más beneficioso para su empresa o negocio.
Pero en ocasiones, el personal de Recursos Humanos, desafortunadamente no brinda oportunidad de demostrar de lo que es capaz una persona.