Portada » EL PRESIDENTE YÁÑEZ DIO VOZ DE ARRANQUE A OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

EL PRESIDENTE YÁÑEZ DIO VOZ DE ARRANQUE A OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo Tam. – Demandas ciudadanas que datan de hace muchos años, fueron cumplidas este día por el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Joel Eduardo Yáñez, con todo y la lluvia que en ese momento azotó.

«No se preocupen, son puras bendiciones que nos manda Dios», les dijo el alcalde a los vecinos cuando intentaban retirarse o buscar algún lugar para no mojarse; al final aguantaron y esperaron la voz de arranque.

El presidente, acompañado de regidores, síndicos y funcionarios de su administración, se apersono en la calle cuarta de la colonia Hijos de Ejidatarios para proceder a dar el banderazo de inicio de 0bra.

Justo cuando llegó, la lluvia arreció pero ni así se detuvo el evento: antes, el alcalde diálogo con los vecinos, quienes le agradecieron la pavimentación de esa arteria ya que era necesario.

Es importante recalcar, que anteriormente por este tramo, muy difícilmente circulaban los vehículos, por lo que una vez pavimentada, será paso obligado para los padres de familia y los estudiantes que acuden a las diversas escuelas asentadas cerca de ese sector.

Se destaca que luego de ese evento, el presidente Joel Eduardo Yáñez se traslado a otras de las obras de pavimentación que también puso en marcha a pesar de la lluvia.

Related Articles