Portada » ALCALDE ENTREGA COLCHONES Y PINTURA A BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL

ALCALDE ENTREGA COLCHONES Y PINTURA A BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL

por Joel Cárdenas
  • No están solos…..

Cd.Río Bravo Tam. – Por conducto del secretario del ayuntamiento, Lic. Roberto Yolot Flores Peña, el presidente Municipal Joel Eduardo Yáñez atendió una petición del personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil.

Un total de 14 colchones, igual número de latas de pintura y herramientas de trabajo, fue lo que el Ayuntamiento a cargo de Joel Yáñez entego esta tarde de lunes en las instalaciones de ByPC.

Y en voz de Flores Peña, el jefe la comuna reconoció la valentía y entrega de cada uno de los elementos que conforman el equipo de trabajo.

“Mi reconocimiento a todo el equipo; sin duda es una institución que realiza una heroica y noble labor en beneficio de la ciudad”, destacó el secretario del ayuntamiento.

Y agregó que desde el inicio de la administracion han mantenidos una cercanía y colaboración con los Bomberos, reiterando que de parte del gobierno del presidente Joel Eduardo Yañez, siempre tendrán su respaldo, así como de todos los que conforman la actual administración municipal.

Related Articles