Portada » CASANDRA DE LOS SANTOS NIEGA CATEGORICAMENTE HABER AGREDIDO A UNA REPORTERA

CASANDRA DE LOS SANTOS NIEGA CATEGORICAMENTE HABER AGREDIDO A UNA REPORTERA

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.- Terminado el evento en la que diputados y alcaldes de Morena realizaron en Reynosa la consulta pública sobre la Reforma Eléctrica y la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada Casandra de los Santos habló fuerte y claro sobre la supuesta agresión y amenazas a una reportera de un portal de la capital del Estado.

De entrada, la legisladora tamaulipeca nativa de ésta ciudad de Río Bravo, quién al momento de la entrevista estuvo acompañada de compañeros de su bancada, mostró a los medios de comunicación, la documentación que avala la legalidad y propiedad de su camioneta, unidad que en parte fue lo que orilló una discusión con la reportera, puesto que en una nota informativa, hacía comentarios negativos y sin fundamento.

Es cierto que tuvimos una discusión, pero jamás la agredí mucho menos la amenace; ‘’no se vale que utilicen los medios de comunicación para despotricar de alguien, y menos cuando no tienen fundamento, dijo la diputada.

‘’Entiendo- agregó- que a eso se dedican y entiendo que como diputada o como cualquier funcionario estamos expuestos a la crítica, sin embargo, hay niveles y formas de hacerlo, no se vale- repito- que se metan con mi vida privada….como servidor público, está bien, pero que se metan en mi vida privada, pues creo que cualquier persona haría la reclamación’’, refirió.

Y más grave aún, que a consecuencia de una publicación dolosa, mis dos hijos se vieron envueltos en peligro, por eso fue que al ver a la reporta, me acerque y le hable en buen plan sobre la campaña de desprestigio que desde hace tiempo su portal la trae en mi contra, y no obtuve la respuesta que esperaba.

Casandra de los Santos, afirma que la supuesta agredida refiere que la agredí, pero no fue así, eso es falso, lo que ocurrió es que me ponía su teléfono en plena cara para grabarme y solamente le hice su mano a un lado.

Agrega que muchas veces una nota periodística realizada sin fundamento, pone en riesgo la integridad de la persona y la de su familia; esto ocurrió en mi caso y la verdad que no se vale….yo respeto la libertad de expresión y nunca he tenido problemas con ningún periodista, por eso es que vengo hoy ante ustedes (medios de comunicación) para aclarar lo ocurrido.

Como dato que quiso que se diera a conocer, la diputada Morenista señala que la reportera del portal victorense, formó parte de su equipo de trabajo ahora que andaba en campaña y que ignora el por qué iniciaron en su medio de comunicación esa campaña de desprestigio.

Related Articles