Inicio Rio Bravo ‘’TRABAJAMOS DURO PARA NORMALIZAR EL TEMA DE LA BASURA’’: HÉCTOR VILLEGAS

‘’TRABAJAMOS DURO PARA NORMALIZAR EL TEMA DE LA BASURA’’: HÉCTOR VILLEGAS

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.- El gobierno de ésta ciudad que preside el Lic. Héctor Villegas González, arrancará esta noche de viernes con un programa especial de recolección de basura, el cual consiste en la implementación de dos turnos en las que las cuadrillas trabajaran de noche y madrugada.

A partir de las 22:00 horas pm y por indicaciones del presidente Municipal, el departamento de Servicio Públicos Primarios, iniciará los trabajos de este proyecto el cual confían les de los resultados que espera la ciudadanía.

Arrancará en la calle Rayón hasta la colegio Militar, retornando por la avenida Constitución y calle Matamoros para continuar hasta la avenida Francisco I. Madero.

De acuerdo al programa, los camiones recolectores de basura iniciaran a la hora antes indicada y seguirán trabajando hasta las 04:00 horas, es decir, que habrá dos turnos.

‘’Estamos implantando estrategias que nos den los resultados; tenemos para estos dos turnos seis camiones recolectores disponibles aunque ya estamos por recibir otros más para incorporarlo’’, dijo el presidente Villegas en entrevista.

Related Articles