Inicio Rio Bravo REALIZAN MEJORAS A LOS ACCESOS DE LA COL. FERROCARRIL 4

REALIZAN MEJORAS A LOS ACCESOS DE LA COL. FERROCARRIL 4

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.- A petición de los vecinos de la avenida Coahuila, de la colonia Ferrocarril número 4, el personal de obra públicas se encuentra realizando obras de mejoramiento, las cuales fueron supervisadas de manera personal por el presidente Héctor Joel Villegas González.

Días antes, una comisión de ese importante sector de la colonia Ferrocarril, se entrevistó con el alcalde para solicitarle el mejoramiento a los accesos y ante ello, está mañana la maquinaria del municipio, con personal capacitado llegaron para iniciar los trabajos.

El propio presidente Villegas, acompañado del director de Obras Públicas y cuadrillas del departamento de Servicios Primarios, dio la voz de arranque a éstos importantes trabajos que vendrán a beneficiar, no solo a los vecinos del sector, si no a la gente que reside en otras colonias aledañas.

Como es ya su costumbre, el jefe edilicio, Lic. Héctor Villegas, no solo acudió para supervisar los trabajos del personal operativo, sino que también platicó con los vecinos y escuchó propuestas, opiniones, además de recibir más solicitudes de gestiones y mejoras.

Related Articles