Inicio Rio Bravo EL ALCALDE HÉCTOR VILLEGAS PUSO EN MARCHA EL FORO DE CONSULTA CIUDADANA.

EL ALCALDE HÉCTOR VILLEGAS PUSO EN MARCHA EL FORO DE CONSULTA CIUDADANA.

por Joel Cárdenas

**Héctor Joel Villegas destacó que se trabaja para consolidar la transformación del municipio.

Cd. Río Bravo, Tam.- El Ayuntamiento de Río Bravo que preside Héctor Joel Villegas González, esta noche dio inicio al foro de consulta ciudadana, en la que habrá de conocer propuestas de los ciudadanos que acudieron a éste evento, el cual refleja el compromiso total de la administración 2021-2024 para seguir con las buenas prácticas que consoliden un municipio efectivo, eficiente y de puertas abiertas para las y los habitantes.

En este foro en el que queda plenamente confirmado que la administración será regida por cinco ejes rectores, fue realizado esta noche de miércoles en el salón social Bellagio; ahí, el alcalde Villegas reiteró que este ejercicio permitirá integrar las propuestas al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) de esta gestión, de acuerdo con las leyes municipales.

Los cinco ejes rectores son – dijo el presidente – política social, saneamiento de finanzas y rescate económico, Bienestar y salud para todos, desarrollo de infraestructura Municipal, obra pública y mejoramiento urbano y rural y, por último, seguridad, valores y prevención del delito.

Destaco el alcalde, que lo motiva la participación de todos y cada uno de los ciudadanos que participan en este ejercicio, ya que esa acción abrirá el camino para encontrar las condicione de bienestar que tanto deseamos; ´´el desarrollo sostenible de ésta ciudad, no puede construirse solamente desde el gobierno, sino que se necesita de la cooperación, la acción coordinada y conjunta de la iniciativa privada, la educativa, los organismo civiles y toda la sociedad en conjunto’’.

El alcalde, invito a todos los presentes para que esa misma noche, juntos se busque un destino de beneficio común para todos; ‘’puedo decirles con todas seguridad, que ya estamos construyendo el Río Bravo que todos queremos…. que la 4 transformación es un hecho’’, afirmó.

Destacó que su administración va a seguir dando pasos firmes sobre las bases de un Río Bravo transparente, para que juntas y juntos, continuemos construyendo la historia’’.

Éste foro de consulta ciudadana, se distinguió porque en él participaron, mujeres, adolescentes, comerciantes, maestros, empresarios, líderes de colonias y conocidos personajes que tienen que ver en la política dentro de diferentes partidos políticos, es decir, se fomentó la participación ciudadana y la apertura de espacios para la toma de decisiones.

Es de resaltar, que a todos y cada uno de los presentes se les entregó un formato para que en él plasmaran lo que consideren como una buena propuesta: al término de un tiempo razonable, fueron recogidas para que posteriormente pasaran a su estudio.

Related Articles