Río Bravo.- «El sondeo de líneas generales de drenaje, es un servicio crucial para mantener el funcionamiento adecuado de los sistemas de alcantarillado y evitar problemas como obstrucciones y desbordamientos, dijo el gerente general de COMAPA Lic. Edgar Abdiel Peña Serna.
Durante la entrevista, el funcionario mostró a su equipo de trabajo en el momento en que realizaban sondeo en las líneas generales de drenaje sanitario, en las calles 5 de Mayo, Miguel Dominguez y Adolfo Ruiz Cortines de la Col. Manuel Ramirez.
Para ello, señaló Peña Serna, utilizan equipo hidroneumático para remover sedimentos y residuos que obstruyen el flujo en las tuberías y es un trabajo importante porque de ésa manera se evitan problemas muy graves.
«Siempre estaremos puestos y dispuestos a darle mantenimiento en líneas de drenaje en todos los lugares donde haya que hacerlo, porque para eso, el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya nos a dado su confianza para realizar estos trabajos.
Por último, el gerente de COMAPA volvió a insistir y a exhortar a todos los usuarios, a no arrojar basura, grasas o desechos a las alcantarillas, ya que esto provoca obstrucciones y perjudica su funcionamiento.

