Rio Bravo.- Esta mañana de martes se llevó a cabo el arranque oficial de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, evento en el que además se conmemoraron los 115 años de la fundación de esta noble institución.
La ceremonia de inició la encabezó el alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado y su esposa Blanca Arizpe de Almaraz, quienes destacaron el compromiso de la Cruz Roja con la comunidad.
Como es del conocimiento, la institución busca recaudar fondos para continuar con su labor humanitaria.
Por ello, luego del acto protocolario, el alcalde, su esposa, funcionarios, personal de la Cru Roja e invitados, procedieron a dar el banderazo
como parte del arranque oficial, realizando el tradicional ondeo de banderas.
El presidente del Patronato de la Cruz Roja, Hugo Soto y la vicepresidenta Nohelia Cantú, enfatizaron que los fondos recaudados en esta colecta contribuirán directamente al gasto operativo de la institución; “hacemos un gran llamado para que apoyen, porque ayudar no tiene edad y todos podemos marcar la diferencia”, mencionó.
El presidente Almaraz, agradeció a los asistentes por su apoyo e invitó a la ciudadanía a sumarse a la causa y como dice el dicho que el buen juez por su casa empieza, el presidente hizo su aportación a la vista de todos.

