Inicio Victoria »Queremos que seas Tú…» le dicen en Tamaulipas a César Verástegui

»Queremos que seas Tú…» le dicen en Tamaulipas a César Verástegui

por Joel Cárdenas

Luego de señalar que Tamaulipas tiene muchas cualidades para seguir adelante en su progreso, principalmente por su gente trabajadora, hombres, mujeres y jóvenes le piden a César Augusto Verástegui Ostos que sea quien abandere sus causas.

“Queremos que seas tú quien represente a cada uno de los tamaulipecos, quien siga luchando para que las familias sigan viviendo en paz, queremos que seas tú porque eres un hombre de palabra, queremos que seas tú porque no hay nadie mejor que tú” le piden a Verastegui Ostos a través de la agrupación Todos por Tamaulipas

El reconocido doctor Oscar García Morales dijo que “desde esta tierra noble decimos que estamos listos para actuar con Todos por Tamaulipas porque las causas comunes, como el bienestar y el progreso son lo que nos mueve”.

Consideró que al contar con el respaldo de Todos por Tamaulipas (TXT) tienen la oportunidad de trabajar en unidad por un mismo fin para hacer historia a través de un gran frente común que los hermana como tamaulipecos más allá de filias y de fobias, “eso es lo que nos distingue”.

“Nos centramos en nuestras coincidencias y no en nuestras diferencias, con la certeza de que estamos haciendo cada uno lo que nos toca; aquí hay gente de todo el estado que comparte sus inquietudes, que valora lo que juntos hemos alcanzado, que reflexiona en la necesidad de defender lo nuestro. Somos gente que no está dispuesta a seguir tolerando las injusticias y desprecios”, afirmó.

En este sentido, reiteró que asumen el compromiso de actuar y alzar la voz para que este movimiento siga creciendo, porque ven en TXT la plataforma que les da la oportunidad para expresar su ideas y propuestas que les permitirán avanzar juntos para lograr construir mejores oportunidades para los altamirenses y sus familias.

“Desde nuestra bella ciudad, donde tenemos el puerto y el corredor industrial más importantes del estado, quiero decirlo fuerte y con todas sus letras, Altamira viene a sumarse a TODOS POR TAMAULIPAS”.TXT en las últimas semanas ha aglutinado a más de 100 mil tamaulipecos al que los unen el objetivo de construir un Tamaulipas más próspero y más fuerte; cabe destacar que el colectivo y los tamaulipecos tienen en César Augusto Verástegui Ostos, a la persona que encabezará sus causas.

11

Related Articles