Inicio Rio Bravo UNIDADES INOPERANTES DEL PARQUE VEHICULAR EN VENTA: SE APROBÓ EN CABILDO

UNIDADES INOPERANTES DEL PARQUE VEHICULAR EN VENTA: SE APROBÓ EN CABILDO

por Joel Cárdenas

Cd. Rio Bravo Tam. – Regidores y síndicos aprobaron la propuesta del presidenre Héctor Joel Villegas en el sentido de poner en subasta las unidades inoperantes que están en el campamento Municipal.

Tal efecto tendrá dos finalidades: La primera será disminuir la cantidad de «chatarra» de ese lugar y la segunda, con le producto de la venta, hacer comparas de herramienta necesaria para el departamento de Servicios Primarios.

La reunión entre el alcalde Lic. Héctor Joel Villegas González y los síndicos y regidores se llevó a cabo la mañana de este jueves, obviamente en la sala de cabildo.

Ahí, fue aprobada por unanimidad la desincorporación vía subasta de las unidades inoperantes del parque vehicular y se designó Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales.

Como presidente del comité, se nombró a Jesús José Alvarado Moreno, comosecretario ejecutivo, Héctor Iván Reyes Herrera, como secretario comisario a Marco Vinicio Guerrero Huerta, como ecretario técnico a Eliud Gómez Terrazas y como secretario de actas a Mauro Francisco Sandoval Contreras

Related Articles