Inicio Rio Bravo OBISPO DE MATAMOROS, BENDICE LA CASA DE RETIRO DE ABUELITOS.

OBISPO DE MATAMOROS, BENDICE LA CASA DE RETIRO DE ABUELITOS.

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.- El obispo de la diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, bendijo la casa de retiro de abuelitos «Mater Dei», en un emotivo evento al que asistió la presidenta del Sistema Integral para la Familia (DIF), Sra. Malena Rodela de Villegas.

Además, la primera trabajadora social de la ciudad, también represento al presidente Héctor Villegas González, quien debido a asuntos de trabajo, no pudo asistir.

El inmueble, se encuentra ubicado en la avenida Las Torres, frente a la laguna Independencia y el evento de bendición al mismo, dio inició en punto de las 17:30 horas de ésta tarde de lunes 18 de octubre.

La presidenta del DIF, Sra. Malena Rodela, a nombre de esa institución y a nombre del alcalde de la ciudad, agradeció al obispo por atender su llamado para venir a esta ciudad con la finalidad de oficiar una misa y bendecir las instalaciones de la llamada Casa del Abuelito.

El obispo Eugenio Lira Rugarcia, ofreció un mensaje de aliento a todos aquellos hombres y mujeres que asisten diariamente a la Casa del Abuelo y que forman una gran familia. Les manifestó su alegría de que en este lugar haya un espacio dedicado al encuentro con Dios.

Destacó que atendiendo el lado religioso de quienes acuden a la casa, “se le da una atención integral a nuestros hermanos de la tercera edad, porque es así, con acciones como ésta como se sienten acogidos, apoyados y reconoció en las autoridades su generosidad y sensibilidad de conocer “las necesidades que nacen del corazón de nuestros hermanos.

Related Articles