Portada » GOBIERNO DE VILLEGAS SIGUE APOYANDO ECONOMICAMENTE A ADULTOS Y PERSONAS CON UNA DISCAPACIDAD.

GOBIERNO DE VILLEGAS SIGUE APOYANDO ECONOMICAMENTE A ADULTOS Y PERSONAS CON UNA DISCAPACIDAD.

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal a cargo del presidente Héctor Villegas González sigue adelante en la entrega de apoyos económicos para adultos mayores y personas con una discapacidad.El Gobierno de la 4T, de ésta manera continúa firme en busca mejorar las condiciones de desarrollo de la comunidad que cuenta con alguna discapacidad.

La mañana de éste miércoles 30 de marzo, en un evento realizado en el Gimnasio de las Liebres y dentro de los protocolos que marca la Secretaría de Salud, se entregaron los apoyos que de hecho, se hace de mnera bimestral.

Sin embargo, este mes de marzo y considerando la veda electoral, el gobierno decide adelantar el dinero contante y sonante.

» Nuestro compromiso es seguir trabajando, dijo el alcalde en parte de su mensaje y agregó que estos apoyos forman parte de los impuestos que ustedes pagan y es justo que reciban estos beneficios» señaló.

Cabe destacar que una Vez terminado este evento, el personal de SEBIEN, Municipal, acompañó al presidente Villegas a l poblado de Nuevo Progreso a fin de realizar evento similar.

Related Articles