Inicio Rio Bravo GOBIERNO DE VILLEGAS HACE EQUIPO CON SHRINERS PARA ATENDER A LAS FAMILIAS

GOBIERNO DE VILLEGAS HACE EQUIPO CON SHRINERS PARA ATENDER A LAS FAMILIAS

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo. Tam.- El alcalde Héctor Villegas González, sigue tendiendo puentes con asociaciones y fundaciones de la nuestra comunidad y del valle del sur de Texas, para trabajar en conjunto en beneficio de las familias de nuestro municipio.

la mañana del jueves 21 de octubre, el presidente recibió en su oficina al Dr. Bonifacio Hernández y a Germán Barrera, presidente de la Unidad Regional Rey-Pharr de Shriners Internacional, quienes visitaron nuestra ciudad con el objetivo de dar a conocer a la primera autoridad municipal, los beneficios y proyectos que esa agrupación altruista tiene para niños con problemas de ortopedia y quemaduras en nuestro municipio.

German Barrera se presentó con la finalidad de hacer sinergia con la administración y mostrar todo lo que Shriners tiene para ofrecer a los niños que pasan por un trance relacionado con quemaduras y sus secuelas, siendo lo más importante, que estás ayudas médicas y de ortopedia, son completamente gratuitas.

El edil por su parte, manifestó su disposición a apoyar este esfuerzo en favor de niños que han sido vulnerados por incidentes como los ya descritos y felicitó a la agrupación altruista por tan encomiable labor.

Related Articles