Inicio Rio Bravo EL PRESIDENTE VILLEGAS ENTREGA DOS UNIDADES A BYPC.

EL PRESIDENTE VILLEGAS ENTREGA DOS UNIDADES A BYPC.

por Joel Cárdenas

Cd.Río Bravo Tam. – El alcalde Héctor Joel Villegas González, consciente de que el departamento de Bombero y Protección Civil es uno de los más importantes para una ciudad, está mañana entrega dos unidades de reciente modelo.

El titular de dicho departamento, Rubén Navarrete, a nombre de todos los que conforman su equipo de trabajo, agradeció al presidente Villegas por darle la importancia que este departamento requiere en aras de realizar un mejor desempeño de sus funciones.

Con estas dos unidades de reciente modelo para labores operativas en beneficio de labores de auxilio, rescate y servicios de emergencia, se dará un mejor servicio a la comunidad de Río bravo ya sea en la cabecera municipal, villa de Nuevo Progreso y zona rural.

Navarrete, explicó que se trata de una unidad de Primera Respuesta, para personal operativo, quienes cuentan ya con una camioneta Chevrolet de doble cabina.

Reveló, que este mes se espera también la llegada de una ambulancia y ya se cuenta con un camión de Ataque Rápido, una Ram 400 que se adquirió y se le están haciendo las adecuaciones correspondientes.

«con acciones reales por parte del presidente municipal Héctor Villegas, se devuelve la operatividad para una mejor atención a la heroica dependencia», afirmó el jefe del departamento de BYPC.

Related Articles