Inicio Rio Bravo DIF Y MALENA RODELA DE VILLEGAS, NO CESAN EN SU APOYO A FAMILIAS VULNERABLES.

DIF Y MALENA RODELA DE VILLEGAS, NO CESAN EN SU APOYO A FAMILIAS VULNERABLES.

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la mano de la Sra. Malena Rodela y del presidente Héctor Villegas González, no paran en cuanto a brindar apoyo a las familias de bajos recursos económicos y ésta tarde de miércoles, de nueva cuenta salen a las colonias a repartir frutas, verduras, pan dulce, pan de barra y alimentos congelados.

«Tenemos que ayudar y ser solidarios con los que menos tienen y eso es lo que en el DIF estamos haciendo de todo corazón» , dijo en su momento la primera trabajadora social, Sra. Malena Rodela.

Personas altruistas, comerciantes y agricultores, así como empresas del lado americano, cuya gestión corre a cargo de Raúl López, director del departamento de relaciones exteriores del Municipio, están atendiendo el llamado del DIF por lo que de manera frecuente están haciendo donaciones de alimentos, utensilios, verduras, leche, pan, frutas y muchos productos más.

Lo que se busca es apoyar a las personas de escasos recursos, quienes en estos momento más necesitan del apoyo de la gente altruista, ya que por la contingencia sanitaria en muchos hogares se agudizo la crisis económica.

Ésta tarde, la presidenta del sistema DIF recibió una impresionante cantidad de frutas y verduras, por lo que de inmediato, de manera personal y apoyada por el personal del DIF iniciaron los trabajos de empaquetamiento para luego acudir a las colonias para entregarlos a las familias que verdaderamente lo necesiten.

Related Articles