Portada » DIF ESTATAL Y MUNICIPAL, REALIZAN JORNADA MÉDICA ASISTENCIAL EN RÍO BRAVO

DIF ESTATAL Y MUNICIPAL, REALIZAN JORNADA MÉDICA ASISTENCIAL EN RÍO BRAVO

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.- Con la entrega de apoyos alimentarios, consultas médicas, descuentos en licencias de conducir, exámenes de la vista, entrega de lentes gratis, cortes de cabello, recepción de peticiones para campañas médicas y un sinfín de beneficios más, el DIF Estatal y DIF Municipal llevaron a cabo una jornada medica asistencia en ésta ciudad.

Este programa de mucho benéfico para los riobravences, se efectuó la mañana de éste viernes, en un predio localizado en la calle Satélite, entre Quetzalcóatl y Tlatelolco en el Fraccionamiento Azteca, a partir de las 09:00 horas.

La Jornada Médica Asistencial, del programa “Un Gobierno Cerca de Ti” que promueve el DIF Tamaulipas a cargo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, vino a Río Bravo tras las gestiones de la presidenta del DIF Río Bravo, Sra. Malena Rodela de Villegas.

Durante esta jornada estuvieron presentes médicos, pediatras, nutriólogos, dentistas, médicos especialistas, educadores y psicólogos, quienes atendieron con calidad y cercanía a cada niña, niño, joven y adulto mayor que participó en ésta brigada de trabajo y junto a ellos se prestaron servicios como orientación legal, trámites ante el Registro Civil, expedición de licencias de manejo y pago de derechos vehiculares, entre otras muchas cosas.

“Con esta brigada, nuestro objetivo principal es poner a su disposición los servicios más importantes del Gobierno en temas de salud: educación y trámites administrativos: «Quisimos aprovechar esta jornada para traer apoyos especiales, con los que buscamos contribuir a mejorar su calidad de vida, me refiero a aparatos auditivos, apoyos para el autoempleo, mencionó en breve entrevista la primera trabajadora social del Municipio, Malena Rodela de Villegas.

Related Articles