Inicio Rio Bravo COMAPA SE REUNE CON VECINOS DE COLONIAS

COMAPA SE REUNE CON VECINOS DE COLONIAS

por Joel Cárdenas

Río Bravo Tam.-Trabajadores de COMAPA continúan sosteniendo reuniones de trabajo con los vecinos de diversos sectores de la ciudad, enfrenta la diversa problemática sin el temor a recibir críticas, sino con el afán de mejorar el servicio de agua y drenaje,.

Lo anterior lo informó el gerente general, contador Público Edgar Olvera.

En esta ocasión atendiendo las peticiones de la población, acudió a la colonia # 26, en donde los habitantes de este sector solicitaron la ampliación de la red de agua potable, debido al constante crecimiento de la Colonia.

Vecinos y COMAPA lograron el acuerdo de llevar a cabo la introducción de 2 km de red de agua potable, para beneficiar a más de 200 familias que actualmente se abastecen de tomas comunitarias, esto será posible en la medida que ustedes como usuarios, continúen cumpliendo mensualmente con sus pagos de recibos, señaló Edgar Olvera, pues esa es la forma en que este organismo recibe dinero.

Por su parte los habitantes se comprometen a realizar los trámites y pagos correspondientes a su contrato de agua, aprovechando los beneficios del programa de contratación a bajo costo.

Related Articles