Inicio Rio Bravo AYUNTAMIENTO REALIZA LIMPIA DE PANTEONES

AYUNTAMIENTO REALIZA LIMPIA DE PANTEONES

por Joel Cárdenas

Cd. Rio Bravo Tam. – Trabajadores del departamento de Servicios Públicos Primarios, supervisados por el alcalde Héctor Joel Villegas González, iniciaron con la limpieza del panteón municipal, con la finalidad de que esté libre de maleza para la celebración del Día de Muertos.

Desde hace días, las cuadrilla de trabajadores se encuentran desmontando la maleza y retiro de basura en los panteones e la ciudad, que tras la temporada de lluvias creció considerablemente, además de retirar los desechos de coronas, flores, veladoras y escombros.

La encomienda y las instrucciones del alcalde es quitar la maleza y juntar la basura, para posteriormente llevarla al basurero municipal, con la finalidad de que este limpio para ahora que se ha cerca el día de muertos.

Por supuesto, el director del departamento de limpieza, pidió el apoyo para que también los ciudadanos colaboren y acudan a limpiar la tumba de sus fieles difuntos, para de esta manera poder retirar los desechos a tiempo y evitar que el 1 y 2 de noviembre esté sucio.

Related Articles