Inicio Rio Bravo ALTAR DE MUERTOS PARA LOS HERMANOS CREADORES DE ‘’LOS NORTEÑOS DE R. BRAVO’’

ALTAR DE MUERTOS PARA LOS HERMANOS CREADORES DE ‘’LOS NORTEÑOS DE R. BRAVO’’

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.- El gobierno de Río Bravo que preside el Lic. Héctor Joel Villegas, como un homenaje a los desaparecidos hermanos creadores del grupo ‘’Los Norteños de Río Bravo’’, participó en la instalación e inauguración del altar de muertos montado en el Panteón Municipal, el cual se mantendrá hasta mediados de noviembre.

El alcalde Villegas, acompañado de su esposa, la presidente del DIF Malena Rodela de Villegas, funcionarios de su gobierno, amigos, maestros y familiares de los inmolados hermanos, Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, dedicaron un emotivo altar de muertos a estos artistas que vilmente se les arrebató la vida.

Los hermanos Hernández fueron recordados con mucho cariño puesto que en vida supieron ganarse a la gente de ésta ciudad, incluso, pusieron muy en alto el nombre de Río Bravo por su participación en conocido programa televisado por TV Azteca.

Ahí mismo, el tercer integrante de ‘’Los Norteños’’ en sus inicios, junto con dos compañeros más, los recordaron al son de muy emotivas canciones que ellos cantaban y que gustaban tanto a los riobravenses; además se contó con la presencia de las coloridas catrinas y por supuesto, la participación de los ‘’matachines’’.

La familia de los desaparecidos músicos, agradeció al presidente y a su esposa por tan noble gesto, incluso, Marco Alberto, también hermano de Elías y Cuitláhuac se dijo sorprendido por el hermoso altar de muertos que elaboraron en honor a sus consanguíneos.

Related Articles