Inicio Rio Bravo ALCALDE SE COMPROMETE A DAR TODO SU APOYO AL DEPORTE

ALCALDE SE COMPROMETE A DAR TODO SU APOYO AL DEPORTE

por Joel Cárdenas

Cd. Río Bravo, Tam.-El deporte siempre es una prioridad y para la administración que preside el Lic. Héctor Joel Villegas González no podía ser la excepción, por lo que en una reunión con deportistas se compromitió a darles todo su apoyo.

‘Claro que el deporte también nos importa y vamos apoyar también a sus deportistas, porque serán ellos, nuestros mejores aliados para ir rescatando jóvenes de conductas inapropiadas, para encausarlos por el camino del bien», dijo el presidente Villegas.

El alcalde Héctor Joel Villegas González sostuvo una Reunión con entrenadores de las diversas disciplinas deportivas en unidad deportiva las liebres en la que también participo el director de deportes del Municipito, Pablo Reyes.

En reunión con el alcalde, se atendió propuestas, inquietudes, opiniones y sugerencias de estas importantes áreas, con la finalidad de que fueran presentados los proyectos para el próximo 2022 en las diversas disciplinas, tienen como objetivo incidir positivamente en niños y jóvenes, además de brindarles una alternativa sana para su desarrollo físico y emocional

Related Articles