Inicio Rio Bravo ACCIONES DE URGENTE NECESIDAD: UNA PRIORIDAD DEL PRESIDENTE VILLEGAS

ACCIONES DE URGENTE NECESIDAD: UNA PRIORIDAD DEL PRESIDENTE VILLEGAS

por Joel Cárdenas

Cd. Río bravo, Tam. – Considerándolo una urgente necesidad para las familias riobravenses, el presidente Héctor Joel Villegas González, emprendió actividades relacionadas con la electrificación de plazas y sectores populares donde se requiere.

Personalmente, el alcalde participó este lunes en las actividades emprendidas por personal del departamento de Servicios Públicos Primarios en el fraccionamiento Satélite y algunas colonias aledañas.

En el diálogo que el presidente sostuvo con las personas beneficiadas con la instalación o reparación de la lámpara de su sector, el alcalde Villegas González dijo que el realizar estos trabajos son con el fin de darle una mayor seguridad y confianza a quienes tienen que caminar de noche o madrugada.

La reparación o instalación de las luminarias, se dará en los sectores más necesitados y para ello el personal acreditado realiza diariamente recorridos casa por casa para conocer en donde se necesita la luminaria.

Con ésto, el presidente mantiene su compromiso de dar prioridad a acciones de urgente atención, como: Recolección de basura, Rehabilitación de alumbrado público y Rescate de espacios de recreo familiar.

Related Articles