Inicio Reynosa EDUCACIÓN, PRIORIDAD PARA AYUNTAMIENTO Y DIF REYNOSA

EDUCACIÓN, PRIORIDAD PARA AYUNTAMIENTO Y DIF REYNOSA

por Joel Cárdenas

Reynosa, Tam.- Para el Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y DIF Reynosa, es una prioridad la educación, por lo que se unen esfuerzos en el regreso a clases presenciales en los Centros de Asistencia Infantil (CAI).

En el evento que se llevó en CAI Almendros, Carlos Luis Peña Garza, presidente del Patronato DIF Reynosa, dijo en su mensaje que el Ayuntamiento tiene todo el respaldo incondicional del organismo de asistencia social en este regreso a clases presenciales.

El coordinador de los CAI, Miguel Ángel Hernández Puga, agradeció al Alcalde, Carlos Peña Ortiz, por todo su apoyo en el regreso a clases presenciales en forma segura, gradual y voluntaria en este ciclo escolar 2021-2022.

“Queremos darle las gracias por apoyar la educación en estos momentos difíciles para todos, regresando a clases  presenciales, de forma segura, gradual y voluntaria, licenciado Carlos, sabemos que la educación es una de las prioridades, es por eso que estamos listos padres de familia, maestras y alumnos para continuar trabajando por el bien de los niños de todos nuestros centros de asistencia infantil”, dijo.

La directora general del DIF Reynosa, Avelina María Escobar Isassi, agradeció a la cadena Oxxo, por la donación de kits preventivos que incluyen careta y gel antibacterial en beneficio de los menores CAI.

Related Articles