Inicio Reynosa Dará Municipio servicio de recolección en el Sector Oriente

Dará Municipio servicio de recolección en el Sector Oriente

por Joel Cárdenas

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, hace un llamado a los habitantes del Sector Oriente de la ciudad, donde este lunes 25 de octubre se estará proporcionando el servicio de recolección de residuos domésticos casa por casa.

Con la finalidad de hacer mas eficiente y que ningún hogar quede sin el servicio, se pide la colaboración de los ciudadanos para que estén pendientes del paso de los camiones compactadores y pongan a su disposición sus recipientes o bolsas de residuos sólidos domésticos.

Los trabajadores de recolección recogen de la banqueta o la calle los contenedores y bolsas que los usuarios disponen en el momento, sin estar llenos de agua, escombro o desperdicios automotrices, industriales, combustibles u otros materiales no domésticos.

Para que el servicio sea efectivo se recomienda estar atentos del sonido de la campana de los camiones, que entre otras colonias recorrerán la Almaguer, Arcoíris, Aeropuerto, La Escondida, Balcones de Alcalá, Lampacitos, Esperanza, Riberas del Carmen, y Villas de Diamante.

Related Articles