Inicio Reynosa ALCALDE TOMA PROTESTA AL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

ALCALDE TOMA PROTESTA AL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

por Joel Cárdenas
  • Reynosenses definirán con Carlos Peña Ortiz el rumbo de su Gobierno y futuro de la ciudad. 

Reynosa, Tam.- Con el propósito de que los reynosenses participen en las acciones de Gobierno y progreso de su ciudad, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM.

«Esta es una mesa muy importante, donde su voz marca la diferencia, donde sus propuestas van a formar parte del futuro de Reynosa y nos va a apoyar a crear una ciudad más incluyente, compasiva, con más oportunidades siempre buscando una nación con más igualdad para todos», declaró el Alcalde previo a la Asamblea Plenaria. 

«Esperamos buenas propuestas y que también alcen la voz, que no tengan miedo, que hagamos una mesa de trabajo productiva, donde con visiones opositoras podamos llegar a un acuerdo para traer lo mejor al municipio; sólo planeando es como se trae futuro al presente», recalcó Carlos Peña Ortiz, este jueves 4 de noviembre. 

El COPLADEM, estará integrado por el Presidente de Comité y Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, la Coordinadora del COPLADEM Nilza Hurtado Rodríguez, organismos gubernamentales; civiles, como son Colegios, Cámaras, Asociaciones, Clubes; Regidores, Diputados y dirigentes sindicales, entre otros.

Al declarar quorum legal y dar inicio a la Asamblea, Carlos Peña Ortiz invitó al Comité a tomar las mejores decisiones, poniendo en primer lugar los intereses de los reynosenses, donde la ciudad tendrá también oportunidad de expresarse en los foros ciudadanos «Reynosa Decide» durante las reuniones vecinales, del 3 de noviembre al 3 de diciembre.

Related Articles