Inicio Columnistas Es tiempo que una mujer gobierne Tamaulipas

Es tiempo que una mujer gobierne Tamaulipas

por Joel Cárdenas

El registro de Maki Ortiz por el Movimiento Regeneración Nacional para contender por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas es impulsado por el consejero nacional Christian Omar Correa Hernández, quien al igual que el presidente del comité local, José Luis Moreno Hernández, solicitó a la ex alcaldesa su participación.

Los consejeros estatales del partido, Vanessa Y. Hernández Rodríguez, Francisca Armenta Castro, Reina Isabel Rivera García, Emmanuel Gómez Esteban, y Jaime Moreno, consideran que ya es momento de que Tamaulipas tenga una gobernadora y «Maki es garantía de triunfo», señalaron.

«Estamos apoyando a Maki porque queremos que se registre por Morena, tiene el apoyo de varios consejeros y ya es justo y necesario que una mujer esté en ese cargo, dijo Vanessa Hernández, consejera del distrito 3.

Los consejeros nacional y estatales, así como el líder de Morena en la localidad, destacaron la exitosa carrera política de Maki y la declararon como la ideal para representar a su partido en la próxima elección a la gubernatura, «Aquí estamos dándole todo el apoyo», afirmó Vanessa Hernández.

Related Articles